Usar a otra persona para llevar a su hijo biológico puede ser una experiencia que cambie la vida tanto para usted como para su bebé. El proceso de encontrar una madre subrogada y hacer los arreglos puede ser complejo y abrumador, pero si está esperando un bebé y se pregunta acerca de los desafíos de la subrogación, siga leyendo.
Riesgoso para las madres sustitutas
Muchas enfermeras, médicos y personas con hijos propios quieren convertirse en madres sustitutas, pero esa decisión no siempre es fácil de tomar. Las madres sustitutas son mujeres o, en algunos casos, hombres, que están embarazadas y brindan un hijo a otra pareja casada o persona soltera. Hay varios tipos de subrogación que se pueden formar. La subrogación se produce cuando una mujer queda embarazada y da a luz a un hijo que no es suyo.
Riesgos mentales para las madres sustitutas
Las madres sustitutas son mujeres que están biológicamente relacionadas con un niño, pero que están embarazadas de ese niño para otra persona. Las madres sustitutas tienen hijos para los futuros padres, pero también tienen hijos para otras parejas. Las madres pueden o no tener contacto con los niños, o pueden llevar al niño por más de un año.
Riesgos físicos para las madres sustitutas
Los riesgos físicos de la subrogación pueden ser graves. A menudo, no hay suficiente sangre circulando a través de la experiencia de la mujer. Esto puede provocar anemia y posibles complicaciones, como presión arterial baja, temperatura corporal baja, coágulos de sangre y accidentes cerebrovasculares. Además, el cuerpo de la madre sustituta debe producir suficiente leche materna para nutrir al bebé. Si su cuerpo se queda sin recursos, puede contraer una enfermedad potencialmente mortal conocida como eclampsia .
Riesgos financieros en la Subrogación
La subrogación es un arreglo por el cual una donante de óvulos acepta llevar y dar a luz un bebé a otra persona, quien acepta apoyar financieramente al niño después del nacimiento. La madre sustituta luego da a luz al bebé, que se convierte en el hijo legal de los futuros padres. La subrogación ofrece a los futuros padres los beneficios de tener hijos biológicos por poco o ningún costo.
Riesgo de Embarazo
El riesgo de una mujer de quedar embarazada aumenta con la edad y después de los 35 años, el riesgo de una mujer de quedar embarazada aumenta con cada ciclo menstrual. El riesgo de una mujer de quedar embarazada después de los 35 años es del 5% por ciclo menstrual. Una mujer que no tiene períodos y no ha tenido un bebé durante dos años tiene aproximadamente un 2% de posibilidades de quedar embarazada por ciclo menstrual.
Evaluación médica para sustitutos
El proceso comienza con la prueba del sustituto. Esto lo hace un obstetra/ginecólogo. El sustituto debe hacerse un examen físico, una prueba de Papanicolaou y un análisis de sangre para detectar posibles enfermedades. Si estas pruebas pasan, entonces la gestante subrogada ovula y se realizará la inseminación.
En conclusión, la Maternidad Subrogada debe seleccionarse con mucho cuidado y deben elegir solo a alguien que sea capaz de criar al niño. Deben contratar a alguien que sea un buen modelo a seguir para su hijo. Deben elegir a alguien que sea financieramente estable. Deben informar a la madre sustituta que el niño será propiedad de la madre sustituta. Deben informar a la madre sustituta que el niño recibirá todo el apoyo de la madre sustituta. Deben informar a la madre sustituta que el niño tendrá todos los derechos legales.