En los últimos años, se ha hecho muy famoso el mundo de los corredores de bolsa, el trading y las inversiones en línea. De la mano también se ha creado la inseguridad en algunos usuarios sobre qué plataformas son de fiar y cuáles no. Go4rex es uno de los mejores brókers de la actualidad que además de ser completamente seguros, ofrecen a sus usuarios muchos beneficios y ventajas.

Sin duda alguna uno de los aspectos más complicados para muchos usuarios es el proceso de registro. Si bien puede sonar súper sencillo, lo cierto es que para muchas personas es un procedimiento demasiado abrumador ya que demasiados corredores de bolsa exigen miles de requisitos imposibles de tener. Lo bueno, es que también existen brókers como Go4rex que si bien son de fiar y completamente seguros, hacen el proceso de registro mucho más sencillo ya que entienden que hay personas a las que se les dificulta demasiado.

Por esta razón, durante este proceso simplemente debes proporcionar tu información básica como fecha de nacimiento, nombre, dirección y justo después, escanear tus documentos de identidad para así, confirmar que eres tú quien está suscribiéndose al corredor de bolsa. Este paso de la verificación de datos es esencial ya que le permite al bróker saber que está tratando con una persona real y no así con alguien que está suplantando una identidad. Es por esto, que después de presentar tus documentos, también se te pedirá una fotografía del momento junto a una factura de algún tipo de servicios, para corroborar tu dirección. 

Otro aspecto a favor de Go4rex, es que ofrece formación a todos sus usuarios. Si alguna vez averiguaste sobre cómo funciona o cómo deben funcionar las transacciones en línea, seguramente ya sabes que lo ideal es estudiar tanto, hasta conocer a fondo de qué manera operan los distintos mercados y solo de esta forma, poder tener resultados increíbles. Por esta razón, el bróker ofrece una sección dedicada a la educación financiera donde puedes encontrar desde libros electrónicos, instrumentos financieros, seminarios, tutoriales y más.

Finalmente, una de las cosas que sin duda lo diferencia de otros corredores, es que ofrece una cuenta de práctica en la que cualquier principiante puede simular el operar en línea lo que le permite aumentar su conocimiento y familiarizarse con la plataforma. Todo esto, puede ir de la mano con una clase personalizada ofrecida por expertos donde aprenderás de las mejores estrategias del mercado.

Deja una respuesta